15 feb 2007

LA "VALENTINEADA"

Yo soy fan de Corinne Bailey Rae, la neta merecía un brit award en 14 de febrero. En serio, cómo demonios no ganó, es el soundtrack mas apropiado para un San Valentin de esos a los que todos estamos acostumbrados. Porque como dice la Lucía, este día no esta hecho para festejar a los enamorados sino para amargar a los solteros. Y no ma, yo no sé si es porque la primavera se nos adelanto pero ayer era el típico día en que uno puede en verdad hacer conciente que “love is in the air”. Como siempre, mil parejas besuqueandose en los espacios publicos, había mas gente en la fila para entrar a un motel que en la fila de las tortillas, y con justa razón, porque no sólo de pan vive el hombre.
Bueno el punto es que hasta el más rudo rudales, ese al que uno nunca puede sacarle ni siquiera un monosílabo que exprese vulnerabilidad, sacó el maravilloso y afamado comentario: “chale, es San Valentín y yo estoy solo en Internet”.

“Aquel” había estado hablando la madrugada del miércoles acerca de la maldición "valentineana", uno nunca esta con alguien el día “del amor y la amistad”. Amigos míos ayer hice conciente un problema fundamental, odiar a San Valentín no es una cuestión ideológica, es una cuestión de rencor. Acéptenlo, todos deseamos un San Valentin con cartas y globos y melosidades. En pocas palabras lo odian porque lo desean, como todo en el amor pues.


Ayer decidí romperle la maldición a ese con el que me corresponde salir a las calles a comer pan enfrente de los pobres (de eso se trata la festividad no?) , le caí de sorpresa para festejar a cupido. Y no mamen la vida me lo retribuyó como nunca.... llegando a mi casa me tope con una reunión de señoras cincuentonas vestidas de Geishas, Hindúes y Payasos. Albureaban y todo, incluso, no sé por qué, hicieron aerobics con Enrique Guzman.


definitivamente, este ha sido el mejor que yo he tenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

opino lo mismo, Corinne debió ganar algo; pero así esto del marketing falocrático